jueves, 25 de septiembre de 2014

Primeros días

Se terminaron las vacaciones y hemos vuelto al cole. Hemos visto a los amigos, jugado, reído, pero también,  hemos retomado nuestros Bits, Entusiasmat, lectura, trabajo personal y, por supuesto, hemos subido a la terraza donde siempre pasamos muy buenos momentos.
Estas son algunas fotos de estos primeros días.















2 comentarios:

  1. También es mi inicio de curso como madre un un escolar de 3 años y aunque eso de ir al cole no le gusta nada, como dice mi madre: "jolines, lo que le ha cundido para no gustarle nada el colegio".
    Y os cuento, estoy alucinada" con los bits que me cuenta Yago. El primer día que me dijo (antes de la reunión que tuvimos con la profesora) que Marga le había enseñado una foto del castillo de Chichen Itza y que tenía escaleras, casi que caigo de culo. O ayer mismo, cuando me habló de la catedral de Varna, la busqué en el ordenador y la reconoció entre quince catedrales búlgaras todas ellas practicamente iguales. Además, muchos de ellos me sirven como punto de partida para introducirlos en su mundo cotidiano, por ejemplo, cuando me habló de la pirámide de Kefrén, le dije que se le lo tenía que decir a su abuela, porque sus abuelos tenían una foto en las pirámides. Un saludo, Dori.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaríarecomendaros esta entrevista de Monserrat del Pozo, ella es la creadora del método EntusiasMat basado en la introducción de la Inteligencias Múltiples (Howard Gardner, premio Principe de Asturias de Ciencias Sociales del año 2011) en la educación:

    http://www.energiacreadora.es/ec-1/entrevista-montserrat-del-pozo/

    Unsaludo,

    Dori.

    ResponderEliminar